FAQ

Pagos


¿El pago en el sitio es seguro?
Sí. La información bancaria y de pagos viaja encriptada(SSL). La transacción electrónica se realiza directamente con los bancos, y/o Paypal.com. No tenemos acceso a los datos de su tarjeta durante el proceso, ni se guardan en nuestro sitio.

Cabe notar que el chat de atención a cliente también es encriptado por lo cual la información enviada a través de este método es también segura.


No tengo tarjeta de crédito y me gustaría hacer un depósito bancario: ¿tienen otra forma de pago?
Aceptamos para el pago en línea:
– Tarjetas de crédito (Visa Mastercard).
– Tarjetas de débito Visa y Mastercard, pero no Visa Electron, Visa Plus, Cirrus.
– Paypal (www.paypal.com).

Sí aceptamos depósitos bancarios.
Sí aceptamos transferencias electrónicas.

Los pagos con cheque deberán hacerse a nombre de “Cosmopolitan Chef, SA de CV”

Los pagos vía depósito bancario deberán ser a la cuenta 40 54 41 81 57 de HSBC,
a nombre de “Cosmopolitan Chef, SA de CV”
Favor de enviar por fax la ficha de deposito y confirmar vía telefónica.

Para tranferencias via clabe interbancaria favor de transferir los fondoa a “Cosmopolitan Chef, SA de CV”
Clabe Interbancaria numero: 02-11-80-04-05-44-18-15-77

Favor de mandar copia de la transferencia junto con el pedido.

Nuestros precios podrán ser cambiados sin previo aviso


¿Puedo hacer una compra de USA para mandar uniformes a Mexico y pagar con tarjeta desde allá?
Sí. Usted puede comprar con su tarjeta de crédito visa, mastercard o desde cualquier parte del mundo y enviar a la República Mexicana.

¿Qué es el CVV2 y cómo llenó los datos con mi tarjeta al hacer el pago?
Para mayor seguridad, nosotros estamos verificando la autenticidad del número de la Tarjeta de Crédito usando CVV2.

El CVV2 (Verificación del número del valor de la tarjeta) es un número de 3 dígitos diseñado en la banda de la firma en la parte posterior de su Visa o MasterCard.
cvv2

El CVV2 no aparecerá en el estado de cuenta de su tarjeta o en su cobro, puede ser encontrado solo fisicamente en la tarjeta de Crédito.


Mi pago está rechazado ¿Estoy haciendo algo mal?
Para evitar problemas a la hora del pago o que el mismo sea rechazado le sugerimos:

1. Verifique que su tarjeta tenga saldo suficiente para hacer la compra, así mismo cheque que la tarjeta no esté vencida.

2. Cuando le sale la pantalla del banco usted debe poner el número de la tarjeta seguido NO PONGA ESPACIOS entre los números aunque en su tarjeta esten de esa manera. Ejemplo: forma correcta de poner los numeros en el sistema (1234567898765432)

credit-card2

3. Ponga correctamente el cvv2 (ultimas 3 cifras) este número se encuentra en la parte trasera de la tarjeta, justo a un lado de la firma para las tarjetas Visa o Mastercard. Para las tarjetas American Express es el número de 4 digitos que aparece en frente de su tarjeta.

cvv_visa


Envíos


¿Con qué empresa de mensajería trabajan?
Entregamos en provincia a través de un acuerdo con Estafeta. El tiempo de entrega depende de estafeta.

Los tiempos y precios los podrá encontrar en el tabulador de nuestra página.


¿Qué pasa si mi colonia no la cubre Estafeta?
Si en nuestro sistema la colonia o el código postal marcan “Código no disponible para entrega” usted no podrá comprar por ningun motivo algún uniforme en nuestro sitio para esta dirección.

Puede también pasar que en esta colonia Estafeta si puede entregar, pero no hay garantia de tiempo de entrega, Por lo cual no entregamos en esta colonía.

Muy importante: Escoja cuidadosamente el código postal ya que no nos hacemos responsable del envio si pone un código postal erroneo ó una dirección erronea.


¿Cuáles son sus horarios de entrega?
Para entregas a cualquier otro lugar de Mexico, enviamos de lunes a viernes 8:00am a 6:00pm

¿Cómo sé el estatus de mi compra?
Al realizar su pago, se le envía una confirmación con su número de orden a su
correo electrónico.

Para la provincia puede consultar los movimientos de su compra en:

www.estafeta.com, sólo tiene que proporcionar en la página su número de guía que le proporcionamos al envio del uniforme , el día anterior.


¿Y si no esta la persona en el domicilio qué pasa?
Para la provincia si la persona no se encuentra en su domicilio se harán dos intentos y si no está se le deja una notificación para que ella misma recoja el pedido en las oficinas de estafeta.

Por tal motivo antes de comprar en nuestro sitio, usted debe de estar seguro que alguna persona podrá recibir el pedido en el domicilio.


¿Tiene envíos fuera de Mexico?
Lamentablemente todavía no tenemos envíos internacionales, sólo puede comprar desde el extranjero para enviar a la república mexicana.

Atención a clientes


¿Tienen algún número telefónico de atención a clientes?
Nuestro número en la ciudad de México es el 01(55) 55 25 28 07 y 01(55) 55 25 85 48. En días de muchos pedidos le recomendamos mandarnos un e-mail a ventasweb@chefworks.com.mx

Nuestra atención es por correo electrónico o por chat en línea.

Entre aquí para contactarnos por correo electrónico
Puede mandar un correo electrónico y nuestro equipo le contestará a la brevedad.

Si desea apoyo telefónico por favor dejenos su número de teléfono completo con la clave LADA o código internacional del país para ponernos en contacto con usted.

Nuestro horario de atención es de 9:00am a 2:00pm y de 4:00pm a 6:00pm, hora de la ciudad de México, de lunes a viernes.


¿Que pasa si no me quedo el articulo comprado.?
Si por alguna razón nuestro producto no es de su talla, usted tendrá que hacer lo siguiente:

Regresar la prenda sin haber sido utilizada ni lavada. Con todas sus etiquetas intactas y sin maltrato alguno.
Especificar nuevamente la talla que usted requiere.


¿Dónde se encuentran ubicados?
Cosmopolitan Chef, S.A. de C.V.
Napoles 86, locales C,D,E,F col. Juárez ciudad de México CP 06600

Estamos ubicados en la siguiente dirección electrónica: http://www.chefworks.com.mx

Entre aquí para ver nuestro catálogo de nuestros productos

El servicio del sitio es 100% por Internet y nuestra web es mexicana, con talleres ubicados en la ciudad de México.

La matriz de la empresa está en la siguiente dirección:

Napoles 86, locales C,D,E,F col. Juárez ciudad de México CP 06600


¿Dónde puedo ver físicamente sus productos?
Cosmopolitan Chef, S.A. de C.V.

Napoles 86, locales C,D,E,F col. Juárez ciudad de México CP 06600



¿Necesito factura de mi compra cómo la pido?
Si requiere factura:

Necesitamos que nos mande por correo electrónico su número de orden de compra, nombre completo, RFC, domicilio completo y dirección de envío si es diferente.

La factura será mandada por correo a la dirección que usted nos especifique en un lapso de una semana cuando tengamos los datos completos de facturación y envío.


Otros


¿Cómo puedo comprar con ustedes?
Para comprar, el sistema le lleva de la mano en 5 pasos sencillos:

Puede escoger en nuestros catálogos cualquier “producto para envió nacional a todo México.
Agregue estos productos al carrito de compras.

Una vez que escogio los productos que le gusten, puede cambar cantidades y remover productos desde el carrito de compras.

Luego cuando pica “Pagar” desde el carrito, el sistema le preguntará un nombre de usuario y una contraseña

Entonces el sistema le preguntará la dirección de envió.

Finalmente podrá pagar en línea con crédito Visa, Mastercard, o con una cuental PayPal.


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