FAQ
Sí. La información bancaria y de pagos viaja encriptada(SSL). La transacción electrónica se realiza directamente con los bancos, y/o Paypal.com. No tenemos acceso a los datos de su tarjeta durante el proceso, ni se guardan en nuestro sitio.Cabe notar que el chat de atención a cliente también es encriptado por lo cual la información enviada a través de este método es también segura.
– Tarjetas de crédito (Visa Mastercard).
– Tarjetas de débito Visa y Mastercard, pero no Visa Electron, Visa Plus, Cirrus.
– Paypal (www.paypal.com).
Sí aceptamos depósitos bancarios.
Sí aceptamos transferencias electrónicas.
Los pagos con cheque deberán hacerse a nombre de “Cosmopolitan Chef, SA de CV”
Los pagos vía depósito bancario deberán ser a la cuenta 40 54 41 81 57 de HSBC,
a nombre de “Cosmopolitan Chef, SA de CV”
Favor de enviar por fax la ficha de deposito y confirmar vía telefónica.
Para tranferencias via clabe interbancaria favor de transferir los fondoa a “Cosmopolitan Chef, SA de CV”
Clabe Interbancaria numero: 02-11-80-04-05-44-18-15-77
Favor de mandar copia de la transferencia junto con el pedido.
Nuestros precios podrán ser cambiados sin previo aviso.
El CVV2 (Verificación del número del valor de la tarjeta) es un número de 3 dígitos diseñado en la banda de la firma en la parte posterior de su Visa o MasterCard.
El CVV2 no aparecerá en el estado de cuenta de su tarjeta o en su cobro, puede ser encontrado solo físicamente en la tarjeta de Crédito.
1. Verifique que su tarjeta tenga saldo suficiente para hacer la compra, así mismo cheque que la tarjeta no esté vencida.
2. Cuando le sale la pantalla del banco usted debe poner el número de la tarjeta seguido NO PONGA ESPACIOS entre los números aunque en su tarjeta esten de esa manera. Ejemplo: forma correcta de poner los numeros en el sistema (1234567898765432)
3. Ponga correctamente el cvv2 (ultimas 3 cifras) este número se encuentra en la parte trasera de la tarjeta, justo a un lado de la firma para las tarjetas Visa o Mastercard. Para las tarjetas American Express es el número de 4 digitos que aparece en frente de su tarjeta.
Los tiempos y precios los podrá encontrar en el tabulador de nuestra página.
Puede también pasar que en esta colonia Estafeta si puede entregar, pero no hay garantia de tiempo de entrega, Por lo cual no entregamos en esta colonía.
Muy importante: Escoja cuidadosamente el código postal ya que no nos hacemos responsable del envío si pone un código postal erróneo ó una dirección errónea.
correo electrónico.
Para la provincia puede consultar los movimientos de su compra en:
www.estafeta.com, sólo tiene que proporcionar en la página su número de guía que le proporcionamos al envío del uniforme , el día anterior.
Por tal motivo antes de comprar en nuestro sitio, usted debe de estar seguro que alguna persona podrá recibir el pedido en el domicilio.
Nuestra atención es por correo electrónico o por chat en línea.
Entre aquí para contactarnos por correo electrónico
Puede mandar un correo electrónico y nuestro equipo le contestara a la brevedad.
Si desea apoyo telefónico por favor déjenos su número de teléfono completo con la clave LADA o código internacional del país para ponernos en contacto con usted.
Nuestro horario de atención es de 9:00am a 2:00pm y de 4:00pm a 6:00pm, hora de la ciudad de México, de lunes a viernes.
Regresar la prenda sin haber sido utilizada ni lavada. Con todas sus etiquetas intactas y sin maltrato alguno.
Especificar nuevamente la talla que usted requiere.
Napoles 86, locales C,D,E,F col. Juárez ciudad de México CP 06600
Estamos ubicados en la siguiente dirección electrónica: https://chefworks.com.mx
Entre aquí para ver nuestro catálogo de nuestros productos
El servicio del sitio es 100% por Internet y nuestra web es mexicana, con talleres ubicados en la ciudad de México.
La matriz de la empresa está en la siguiente dirección:
Napoles 86, locales C,D,E,F col. Juárez ciudad de México CP 06600
Napoles 86, locales C,D,E,F col. Juárez ciudad de México CP 06600
Entre aquí para consultar la página de las políticas
Necesitamos que nos mande por correo electrónico su número de orden de compra, nombre completo, RFC, domicilio completo y dirección de envío si es diferente.
La factura será mandada por correo a la dirección que usted nos especifique en un lapso de una semana cuando tengamos los datos completos de facturación y envío.
Puede escoger en nuestros catálogos cualquier “producto para envió nacional a todo México.
Agregue estos productos al carrito de compras.
Una vez que escogio los productos que le gusten, puede cambar cantidades y remover productos desde el carrito de compras.
Luego cuando pica “Pagar” desde el carrito, el sistema le preguntará un nombre de usuario y una contraseña
Entonces el sistema le preguntará la dirección de envió.
Finalmente podrá pagar en línea con crédito Visa, Mastercard, o con una cuental PayPal.