Términos y condiciones

Información de envío

Buscando siempre proporcionarle un mejor servicio, el costo para el envío de productos comprados en chefworks.com.mx es:

El precio que marque nuestro proveedor de mensajería, dependiendo de sus tabuladores al momento, los cuales se determinan conforme a los siguientes factores:

  • Peso
  • Volumen
  • lugar de entrega

En caso de tener la mercancía en existencia, el envió será dentro de los próximos 3 a 5 días, en caso contrario, el tiempo de entrega será de 4 a 6 semanas a partir de la fecha del pago.

Los horarios de entrega son: marcados por el proveedor de mensajería.

Es importante mencionarle que para poder cumplir con los horarios de entrega, es necesario que el domicilio del destinatario contenga datos completos y exactos.

Le recomendamos que antes de comprar con nosotros, se asegure que la persona destinataria se encontrará en el domicilio de entrega. Sin embargo, si no se lleva a cabo la entrega en el día y horario establecido por no encontrar al destinatario, se llevará a cabo un intento más para la entrega, al día siguiente.

No hacemos entregas en apartados postales.

Actualmente NO está disponible la entrega de órdenes en direcciones internacionales.
Devoluciones

Si por alguna razón el producto que le fue enviado presenta maltrato o imperfección de fábrica, es importante que nos notifique a la cuenta de correo electrónico ventasweb@chefworks.com.mx el número de pedido y el motivo de la devolución; cabe destacar que deberá hacer su notificación dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de la mercancía. Nuestros representantes se pondrán en contacto con usted en un plazo no mayor a 2 días hábiles para informarle el procedimiento del cambio de mercancía.

Si por alguna razón nuestro producto no es de su talla, usted tendrá que hacer lo siguiente:

Regresar la prenda sin haber sido utilizada ni lavada. Con todas sus etiquetas intactas y sin maltrato alguno.

Especificar nuevamente la talla que usted requiere.

El envió corre por cuenta del Cliente (usted) a la siguiente dirección y a nombre de:

Cosmopolitan Chef, S.A. de C.V.

Napoles 86, locales C,D,E,F col. Juárez ciudad de México CP 06600

No hay devolución de dinero.

Su artículo podrá ser cambiado por otra talla o por otro artículo, tomando en cuenta su pago inicial y el sobreprecio del artículo que escoja en caso de existir alguno.

Si tiene alguna duda, por favor comuníquese con nosotros vía correo electrónico ventasweb@chefworks.com.mx.
Forma de lavado

Si usted tiene alguna duda de cómo lavar su prenda, favor de contactarnos vía correo electrónico o por teléfono.
Comentarios acerca del sitio chefworks.com.mx

Todos nuestros clientes y visitantes son cordialmente invitados a enviar sus comentarios, ideas, sugerencias o cualquier otra información concerniente al contenido de este sitio.

chefworks.com.mx podrá libremente reproducir, utilizar y distribuir dichas comunicaciones sin limitación u obligación alguna; sin embargo, si usted así lo desea y nos lo informa, sus comunicaciones serán retiradas de cualquier uso que en ese momento esté haciendo chefworks.com.mx
Derechos de autor

Todo el contenido de este sitio se encuentra protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor, tratados internacionales en materia autoral y cualquier legislación aplicable que proteja la propiedad intelectual en favor de chefworks.com.mx, contra cualquier forma y tecnología de reproducción vigente o por venir.

Siendo chefworks.com.mx legítima propietaria del contenido, selección, coordinación, modificación y actualización del sitio, ningún tercero ajeno a chefworks.com.mx está autorizado para modificar, remover, eliminar, aumentar, publicar, transmitir, enajenar u obtener cualquier beneficio directo o indirecto mediante la explotación de parte o de la totalidad de nuestro contenido.

Sin embargo, usted puede utilizar este contenido para su uso personal y sin propósitos comerciales. Está permitido guardar, imprimir y reproducir este contenido, entendiendo como reproduciendo contenido, todas y cada una de las copias del presente aviso legal.
Uso del sitio:

chefworks.com.mx queda liberado de toda consecuencia derivada del uso de nuestro sitio. No aceptamos ninguna responsabilidad por el mal uso de la red, o problemas entre terceros donde se nos quisieran involucrar. Esta cláusula aplica para aquellos quienes consulten nuestro sitio fuera de México y cuyas regulaciones legales varíen de las aplicables en México.
Leyes aplicables

Toda vez que Cosmopolitan Chef, S.A. de C.V., es una empresa constituida de conformidad con la legislación de los Estados Unidos Mexicanos, será dicha legislación la aplicable y competentes los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, en caso de existir cualquier tipo de controversia relacionada con el uso del sitio.

Si surgiera alguna diferencia de interpretación de términos y redacción nuestra versión en español será considerada sobre cualquier otra.
Conocimiento y acuerdo.

Consultar nuestro sitio significa que el usuario está enterado del presente acuerdo y lo acepta. Toda persona interesada en visitar www.chefworks.com.mx queda sujeta a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. chefworks.com.mx se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.
Seguridad

Usted puede reconocer fácilmente la utilización del sistema de seguridad pues al momento de realizar su pago con chefworks.com.mx nuestra web le mandará a una página segura de nuestro banco. Por lo mismo, la transacción con los datos de su tarjeta se hará directamente entre Ud. y el banco y no se guardarán sus datos en ningún lado.
Forma de Pago

Tarjetas de Crédito aceptadas en chefworks.com.mx
Crédito Mastercard, Visa, emitidas en México o fuera de México
Débito
Paypal, si posee una cuenta puede usarla en nuestro sitio.
Por instrucciones de PayPal, solo enviaremos mercancía a domicilios verificados por PayPal, en caso contrario pueden solicitarles documentación adicional.
Políticas de privacidad

En chefworks.com.mx tenemos especial cuidado con la información de nuestros clientes. Cada dato solicitado, nos permite mejorar de manera continua nuestra atención y servicio.
La información requerida

chefworks.com.mx pone a sus órdenes el servicio de venta por Internet.

En caso que usted quisiera realizar alguna compra en este formato, será necesario registrar sus datos generales: nombre, y teléfono, cuenta de correo electrónico, número de tarjeta de crédito y fecha de expiración. Esta información nos permite crear y procesar la orden, rastrear el pedido e informarle en todo momento su estatus.
Forma en que utilizamos la información

Monitoreamos el tráfico del sitio y los patrones de uso de nuestros clientes con el objetivo de mejorar constantemente el diseño y distribución de productos y servicios.
Conservamos registro de todas las órdenes de compra realizadas en nuestro sistema, lo que nos permite reducir de manera importante los intentos de fraude de usuarios mal intencionados. (Consultar ley.)
Mantenemos contacto constante con aquellos clientes que han decidido inscribirse en nuestra lista de correo promocional.
Consulte el Aviso de privacidad.

X